INVESTIGACIÓN

Rescatan a 24 personas atascadas en una montaña rusa en Maryland

Temas:

En un comunicado, Six Flags America indicó que “el Joker’s Jinx no completó su recorrido regular, lo que causó que se detuviera en un punto seguro de la vía. En un comunicado, Six Flags America indicó que “el Joker’s Jinx no completó su recorrido regular, lo que causó que se detuviera en un punto seguro de la vía.
En un comunicado, Six Flags America indicó que “el Joker’s Jinx no completó su recorrido regular, lo que causó que se detuviera en un punto seguro de la vía. Tomado de WJLA-TV

Veinticuatro pasajeros de una montaña rusa fueron rescatados este jueves 13 de abril cerca de cuatro horas después de quedar atascados a 30 metros de altura por una avería de la atracción, en un parque de diversiones a las afueras de Washington D.C.

Mark Brady, portavoz del Departamento de Bomberos y del Servicio Médico de Emergencia del condado Prince George, informó vía Twitter que los pasajeros quedaron atascados en la atracción Joker’s Jinx alrededor de las 5:30 p.m. de este jueves 13 de abril en Six Flags America, en Largo, Maryland.

Brady anunció que los 24 pasajeros fueron rescatados sanos y salvos cerca de las 9:20 p.m. hora local.

Las imágenes captadas desde un helicóptero por WJLA-TV mostraron seis carros parados a medio trayecto a unos 30 metros del suelo.

El portal de Six Flags describe al Joker’s Jinx como una atracción con un diseño de “tazón de espagueti”, y que cuenta con un “despliegue de cobra, un giro invertido, un tirabuzón e innumerables vueltas a gran velocidad”.

En un comunicado, Six Flags America indicó que “el Joker’s Jinx no completó su recorrido regular, lo que causó que se detuviera en un punto seguro de la vía. El Departamento de Bomberos del condado Prince George se encuentra en el lugar para ayudar a bajar a los pasajeros. La seguridad de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad y la atracción permanecerá cerrada para realizar una minuciosa inspección antes de reabrir”.

En agosto de 2014, otros 24 pasajeros quedaron atascados hasta por cinco horas en la misma atracción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...