Roban 40 mil dólares a pareja de ancianos italianos en Uruguay

Una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras buscaban el dinero.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Una pareja de ancianos italianos, de 88 y 83 años, fue asaltada en su residencia de la ciudad balneario uruguaya de Punta del Este, donde les fueron sustraídos cerca de 40 mil dólares, informa este lunes la prensa uruguaya.

El suceso se registró en la noche del 31 de diciembre y duró apenas unos minutos, en los que una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos, que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras registraban la vivienda en busca del dinero.

Según apunto la policía a medios, lo aislado de la residencia, la escasa violencia con la que se perpetro el asalto y la rapidez con la que buscaron el dinero hace pensar que alguien cercano a la pareja ayudó a los asaltantes a cometer el robo.

Punta del Este y su entorno son durante el verano austral el principal punto de vacaciones de la región y recibe decenas de miles de turistas de todo el mundo con un gran poder adquisitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...