Roban joyas por valor de $52 millones en Cannes

Un individuo robó ayer domingo, a mano armada, joyas por valor de 40 millones de euros ($52.8 millones) en el hotel Carlton de Cannes, Francia, indicaron fuentes policiales.

El hombre, con el rostro cubierto y con guantes, entró armado, poco antes del mediodía en el establecimiento en el que tenía lugar una exposición de las joyas y, blandiendo una pistola, obligó a los presentes a meter en una bolsa las piezas.

Esencialmente se trata de joyas y de relojes con diamantes incrustados pertenecientes a la joyería Laviev, que las mantenía expuestas con motivo de la muestra “Extraordinary diamonds”, que se desarrollaba en un salón del hotel desde el 20 de julio pasado y hasta el 30 de agosto próximo.

El monto de lo robado asciende a 40 millones de euros ($52.8 millones), lo que, de confirmarse, supone el segundo robo de mayor envergadura registrado en territorio galo, tras los 80 millones de euros ($105 millones) robados en 2008 en la joyería parisiense Harry Winston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código