Rohaní dice que Irán quiere ampliar sus lazos con Latinoamérica

El nuevo presidente de Irán, Hasan Rohaní, se entrevistó hoy en Teherán con el vicepresidente cubano, Ricardo Cabrisas, a quien expresó el deseo de su país de ampliar los lazos con Latinoamérica, y "especialmente con Cuba", informó la agenc
Rohaní, el nuevo presidente de Irán, hizo referencia a los lazos económicos entre Irán y Cuba a los que los calificó de "importantes". Rohaní, el nuevo presidente de Irán, hizo referencia a los lazos económicos entre Irán y Cuba a los que los calificó de "importantes".
Rohaní, el nuevo presidente de Irán, hizo referencia a los lazos económicos entre Irán y Cuba a los que los calificó de "importantes".

TEHERÁN, Irán. (EFE). -El nuevo presidente de Irán, Hasan Rohaní, se entrevistó hoy en Teherán con el vicepresidente cubano, Ricardo Cabrisas, a quien expresó el deseo de su país de ampliar los lazos con Latinoamérica, y "especialmente con Cuba", informó la agencia estudiantil de noticias iraní, Isna.

Durante su conversación con Cabrisas, que se encuentra en Irán para asistir a la ceremonia de toma de posesión de Rohaní, el nuevo presidente hizo referencia a los lazos económicos entre Irán y Cuba a los que los calificó de "importantes".

El evento constará de un discurso del presidente del Parlamento, Ali Lariyaní, al que seguirá con la intervención de jefe del Poder Judicial y concluirá con el juramento y el discurso de Rohaní.

Entre los asistentes que ya han llegado ya a Irán para asistir a la ceremonia se encuentra el antiguo Alto Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Javier Solana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...