Romney intenta pasar la página después de dura semana

Ambos candidatos se preparan para la próxima fase crucial de la campaña, donde los tres debates presidenciales -el primero de ellos el 3 de octubre en Denver- se presentan como las mejores oportunidades para hablarle directamente a los vota

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -La campaña presidencial de Mitt Romney se esforzó el domingo por dar vuelta a la página después de una semana de tropiezos públicos, con la promesa de un esfuerzo redoblado en los estados más disputados para atacar el desempeño de su oponente en el aspecto de la economía en momentos en que los votantes se concentran en las últimas seis semanas de cara a las elecciones de noviembre. 

El presidente Barack Obama, en un inusual descanso de los actos de campaña antes de dirigirse a los líderes mundiales el martes, envió a sus mejores aliados para intentar mantener vigentes los pasos en falso de Romney en las mentes de un grupo cada vez menor de votantes indecisos. 

Ambos candidatos se preparan para la próxima fase crucial de la campaña, donde los tres debates presidenciales -el primero de ellos el 3 de octubre en Denver- se presentan como las mejores oportunidades para hablarle directamente a los votantes o cometer un error con poco tiempo para recuperarse antes de la jornada electoral. 

Los ensayos para esos debates consumieron la primera parte del día del exgobernador de Massachusetts, quien se reunió con asesores de alto nivel en Los Ángeles antes de un acto de campaña programado para la noche en una escuela secundaria de Denver. 

Romney ha sacado tiempo de su apretada campaña en las últimas semanas para concentrarse en la preparación de los debates, ya sea al estudiar temas de política o al simular ese encuentro con el senador de Ohio Rob Portman, quien interpreta a Obama en esas pruebas. 

Aunque ambos bandos restan importancia a las expectativas, la campaña de Romney considera los debates -el primero de ellos en particular- como una gran oportunidad para volver a encarrilar su campaña y su mensaje después de una semana problemática. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...