Romney dice que lo haría mejor que Obama en la Casa Blanca

"Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo hoy Romney en la entrevista emitida por el canal de televisión Fox News.
Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre. Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre.
Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) .- En la primera entrevista emitida por televisión tras su derrota electoral por la presidencia estadounidense, el republicano Mitt Romney aseguró que tuvo esperanza en la victoria hasta último momento y se mostró convencido de que estaría haciendo un mejor trabajo que Barack Obama en la Casa Blanca.

"Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo hoy Romney en la entrevista emitida por el canal de televisión Fox News.

Según Romney, Obama continúa con un discurso propio de campaña electoral, echándole la culpa de los problemas a los republicanos. "Eso lleva a que se retraigan, se aislen y se encierren. Es una emoción humana muy natural", comentó.

Su mujer Ann señaló que los actuales recortes automáticos que amenazan con lastar la economía estadounidense no hubiesen tenido lugar bajo la presidencia de su marido, y aseguró que la responsable de la derrota electoral de Kerry fue una imagen muy parcial del político ofrecida por los medios de comunicación.

Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre con el apoyo de 206 electores, frente a los 332 del actual mandatario, el reelegido Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...