Romney dice que hará ‘que las cosas vayan mejor’ si llega a la Casa Blanca

"Ustedes están peleando por un futuro mejor. Haré que las cosas vayan mejor", prometió Romney en un mitin en Craig, en Colorado, uno de los estados que serán fundamentales para dar la victoria a demócratas o republicanos en las elecciones p
La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial. La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial.
La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El republicano Mitt Romney aseguró este martes en Colorado que hará "que las cosas vayan mejor" en Estados Unidos (EU) si llega a la Casa Blanca, horas antes de que se celebren las primarias en Texas, en las que puede asegurarse matemáticamente la candidatura presidencial de su partido.

"Ustedes están peleando por un futuro mejor. Haré que las cosas vayan mejor", prometió Romney en un mitin en Craig, en Colorado, uno de los estados que serán fundamentales para dar la victoria a demócratas o republicanos en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

Romney afirmó que los estadounidenses están "decepcionados" con el Gobierno del presidente Barack Obama, que aspira a la reelección.

El exgobernador de Massachusetts repitió hoy sus principales críticas al mandato de Obama, al que acusa de haber elevado el déficit público y el desempleo en el país, así como del descenso "de un 10 por ciento" en los ingresos medios de la población.

También sostuvo que, si llega a la Casa Blanca, rebajará el déficit y anulará la polémica reforma del sistema sanitario promulgada por Obama en 2010.

Según la web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial en la convención que el Partido Republicano celebrará a finales de agosto en Tampa (Florida).

Las primarias de hoy en Texas repartirán 155 delegados, con lo que todo apunta a que Romney finalizará el día con la candidatura asegurada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...