Romney se perfila como favorito para primarias en Nevada

Nevada, que tiene una vacilante economía y una gran población de mormones, es un territorio favorable para Romney, que es mormón y exjefe de una empresa de capital privado.
Dos sondeos de opinión realizados esta semana mostraron al exgobernador de Massachusetts con una ventaja de 20 puntos Dos sondeos de opinión realizados esta semana mostraron al exgobernador de Massachusetts con una ventaja de 20 puntos
Dos sondeos de opinión realizados esta semana mostraron al exgobernador de Massachusetts con una ventaja de 20 puntos

LAS VEGAS, Estados Unidos (Reuters). -Con una enorme ventaja en los sondeos, el precandidato presidencial republicano Mitt Romney parece dirigirse a una victoria fácil en Nevada el sábado que lo pondría al frente de la carrera por la nominación del partido. 

Una victoria en Nevada sería el segundo triunfo consecutivo de Romney y su tercero en las primeras cinco contiendas en la lucha estado por estado para encontrar al rival republicano el presidente demócrata Barack Obama en las elecciones presidenciales de noviembre. 

Dos sondeos de opinión realizados esta semana mostraron al exgobernador de Massachusetts con una ventaja de 20 puntos o más sobre su principal contendor dentro del partido, el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, tras recuperar su estatus de favorito luego de un convincente triunfo en Florida el martes. 

Los caucus comenzaron en muchos de los 125 lugares de votación en Nevada el sábado en la mañana, aunque los resultados finales no se esperan antes de las 0300 GMT. 

Nevada, que tiene una vacilante economía y una gran población de mormones, es un territorio favorable para Romney, que es mormón y exjefe de una empresa de capital privado. El precandidato obtuvo un 51% de las preferencias en las primarias de 2008 durante su fallido intento por postular a la presidencia de Estados Unidos ese año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...