nominación republicana

Romney recupera terreno

Romney alcanzó una pequeña ventaja sobre Santorum en un sondeo publicado en Michigan, que al igual que Arizona celebrará primarias el 28 de febrero.

Mitt Romney está recuperando el puesto de favorito en la carrera republicana con vistas a las elecciones presidenciales en Estados Unidos tras su sólida aparición en un debate en Arizona y el alza registrada en los sondeos ante su mayor rival, Rick Santorum.

Un agresivo Romney puso a Santorum a la defensiva en varios ocasiones durante un debate realizado antenoche para la cadena CNN, atacando a su rival, un ultraconservador en materias sociales, por apoyar programas que significaron grandes gastos.

Romney consiguió una pequeña ventaja en un sondeo publicado el miércoles en Michigan, que al igual que Arizona celebrará unas primarias el 28 de febrero. Hace una semana, Santorum tenía una ventaja de dos dígitos sobre su rival en la carrera por Michigan.

El ex gobernador de Massachusetts obtuvo ayer además el tibio apoyo del mayor diario de Michigan, con la condición de que Romney deje de lado las disputas con los otros aspirantes del Partido Republicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código