Ronaldo dice que Portugal está confiada en sus posibilidades

1:23 p.m. - DURBAN, Sudáfrica. (EFE). –El delantero portugués Cristiano Ronaldo dijo hoy que la selección lusa está “creciendo y confiada” en sus posibilidades y que, a partir de los octavos de final, “todo es posible” en el Mundial de Sudáfrica.

“Tenemos equipo para ganar a cualquiera y estamos confiados y creciendo. El objetivo era alcanzar los octavos de final y ahora es el momento del ‘ mata-mata’ (expresión acuñada por el ex seleccionador Luiz Felipe Scolari en referencia a la fase eliminatoria)”, dijo Ronaldo.

En declaraciones a la conclusión del partido ante Brasil (0-0), consideró que el empate fue un resultado justo y destacó que Brasil es una de las “mejores selecciones del mundo”.

El jugador del Real Madrid, considerado por tercera vez el jugador más valioso del partido, reconoció que no le gusta jugar en punta, como lo hizo ante Brasil, pero que el entrenador, Carlos Queiros, elige la mejor estrategia para el equipo.

“Carlos Queiroz sabe que no me gusta jugar en esa posición, pero juego donde sea más útil para el equipo”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...