Ronaldo cree que la 'mala suerte' privó a Portugal del triunfo

11:48 a.m. - MAGALIESBURG, Sudáfrica (EFE).- El internacional luso Cristiano Ronaldo afirmó que la "mala suerte" es la responsable de que Portugal no haya ganado a Costa de Marfil (0-0) en su estreno en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán portugués, considerado el mejor jugador del partido, dijo en una breve entrevista tras acabar el partido que el combinado "das quinas" hizo un buen partido.

"Creo que el equipo estuvo bien. No ganamos porque no tuvimos suerte", dijo el jugador del Real Madrid, que tuvo una gran ocasión de gol en un disparo lejano al palo en los primeros minutos del choque.

El extremo luso consideró que tras este resultado la selección portuguesa sigue manteniendo sus opciones de pasar a los octavos de final del Mundial y negó que hayan perdido el "margen de error", ya que "está todo abierto".

Cristiano Ronaldo opinó que Costa de Marfil mostró un juego cauteloso: "Sabíamos que Costa de Marfil no iba a atacar mucho. Adelantaron las líneas en la segunda parte, pero tenían miedo de nosotros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...