Rousseff: 'No hay caza de brujas'

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente. Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron las sospechas.

SAO PAULO, Brasil (ANSA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, negó que haya emprendido una 'caza de brujas' en su gobierno en la lucha contra la corrupción, durante el Cuarto Congreso del Partido de los Trabajadores (PT). 

"Yo creo en la justicia, creo que no se hace justicia con caza de brujas o poniendo a las personas para ser execradas públicamente. El combate a la corrupción nunca termina, es permanente", dijo Rousseff. 

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente.

Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron sospechas sobre supuesta corrupción: Antonio Palocci, ex jefe de ministros; Alfredo Nascimento, de Transportes, y Wagner Rossi, de Agricultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...