Rubalcaba respalda plan hacia final de ETA

El candidato socialista a las elecciones generales del 20 de noviembre en España, el exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba, respaldó ayer las propuestas del jefe del Gobierno del País Vasco, Patxi López, para el camino hacia el final de ETA, entre ellas el acercamiento de sus presos a la región.

“Es una declaración importante que coloca el ´lehendakari´ encima de la mesa en un momento también importante en la lucha contra ETA, que estamos acabando”, manifestó Rubalcaba en declaraciones a Catalunya Radio.

José Luis Rodríguez Zapatero se pronunció al respecto y aseguró que “tendrá en cuenta” la propuesta de López. El “lehendakari” presentó el jueves en el Parlamento regional de Vitoria un decálogo de iniciativas a tomar en el “nuevo tiempo” que vive el País Vasco, donde ETA, dijo, “ya no condiciona la vida ciudadana y nadie reivindica la violencia terrorista” públicamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código