Rusia y UE inician cumbre sin expectativas

8:19 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- Rusia y la Unión Europea inician hoy una nueva cumbre, cuya celebración ya de por sí se considera un éxito dado el estado de las relaciones bilaterales, en medio de una de las zonas más anchas del río Volga y con un amplio despliegue de medidas de seguridad.

El presidente ruso, Vladímir Putin, recibirá a sus huéspedes de la UE, encabezados por la canciller alemana y presidenta de turno de la Unión, Angela Merkel; el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; y la comisaria de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner.

Todos ellos llegarán esta tarde al aeropuerto de Samara, desde donde se trasladarán en barco hasta la residencia Volzhski Utiós (Peñón del Volga).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...