Rusia creará más campos militares en Crimea

La Flota del Mar Negro de Rusia construirá más campos militares en Crimea conforme reciba embarcaciones nuevas en 2015, dijo ayer el jefe de la flota.

“Los esfuerzos principales se enfocarán en la organización del entrenamiento de combate de las unidades recién formadas, la reconstrucción de campos de tiro, la construcción de infraestructura de guarniciones en Crimea y a lo largo de la costa del Cáucaso”, dijo Alexander Vitko, citado por la agencia de noticias Interfax.

La flota se preparará para recibir embarcaciones nuevas, submarinos y embarcaciones auxiliares, dijo. También realizará misiones en el mar Mediterráneo y participará en varios ejercicios navales internacionales en 2015.

Rusia ha estado analizando reforzar su capacidad militar en la Flota del Mar Negro, que está desplegada en Sebastopol en la península de Crimea.

Crimea se integró a Rusia en marzo después de un referéndum, el cual no fue reconocido por Ucrania ni por los principales países occidentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código