Saleh pide a yemeníes votar en presidenciales

El saliente presidente de Yemen Ali Abdullah Saleh, quien se encuentra en Estados Unidos para recibir atención médica, pidió ayer a los ciudadanos yemeníes que voten por el vicepresidente Abd-Rabbu Mansour Hadi en la próxima elección presidencial.

“Pido a nuestro pueblo que vote por el candidato presidencial de consenso nacional, Abd-Rabbu Mansour Hadi”, dijo Saleh en un comunicado publicado en el sitio de internet de su partido gobernante Almethaq.net. “La próxima elección es una fase histórica muy importante de Yemen, mediante la cual superaremos el caos destructivo que afectó a muchos otros países árabes”, dijo Saleh.

Luego de 33 años en el poder, Saleh sigue siendo presidente honorario hasta que Hadi sea elegido oficialmente como presidente para un periodo interino de dos años. La semana pasada, Saleh dijo que él regresará a su país para votar a favor de Hadi luego de concluir su tratamiento en Nueva York.

Saleh resultó herido de gravedad en un ataque de bomba contra su palacio el 3 de junio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código