Salen a flote los daños

El número de desaparecidos empieza a bajar a medida que las aguas ceden y los familiares se reportan.

Pueblos de las montañas de Colorado que quedaron aislados durante días por enormes inundaciones comenzaron a reabrir, revelando cabañas derribadas, viviendas arrancadas de sus bases y todo cubierto por una capa espesa de lodo.

Funcionarios de emergencia ofrecieron una idea inicial de la magnitud de los daños. Condados reportaron que unas mil 500 viviendas han sido destruidas y 17 mil 500 dañadas, de acuerdo con estimados ofrecidos el domingo por la Agencia de Emergencias de Colorado.

El número de personas cuyo paradero se desconocía estaba bajando, con funcionarios del condado Larimer diciendo que habían logrado ponerse en contacto con centenares de personas de quienes no habían escuchado previamente en áreas inundadas. “Hay que tener en cuenta que mucha gente perdió sus teléfonos celulares y estuvieron sin internet desde hace cuatro o cinco días”, dijo el gobernador John Hickenlooper.

El saldo oficial seguía siendo de cuatro muertos confirmados y dos desaparecidos considerados muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código