Salma Hayek y Jada Pinkett Smith recaudan 2 millones de dólares para Obama

La agencia de marketing Creative Link explicó que la cantidad lograda para el fondo de la campaña demócrata fue una de las mayores en la historia de los actos de las primeras damas estadounidenses.
La actriz mexicana Salma Hayek y la estadounidense Jada Pinkett Smith. La actriz mexicana Salma Hayek y la estadounidense Jada Pinkett Smith.
La actriz mexicana Salma Hayek y la estadounidense Jada Pinkett Smith.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz mexicana Salma Hayek y la estadounidense Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, fueron las anfitrionas hoy de un evento con la primera dama de Estados Unidos (EU), Michelle Obama, en Los Ángeles, donde se recaudaron más de 2 millones de dólares para la campaña de reelección de Barack Obama.

La agencia de marketing Creative Link explicó a EFE que la cantidad lograda para el fondo de la campaña demócrata fue una de las mayores en la historia de los actos de las primeras damas estadounidenses.

El evento se celebró en casa de los Smith y fue la mujer del protagonista de "Independence Day" quien se encargó de presentar a Michelle Obama.

Entre los asistentes al "Victory for Obama Fundraiser" estuvieron la actriz Demi Moore, la cantante Katy Perry, la editora de Vogue Anna Wintour, así como Will Smith y sus hijos.

El precio para asistir al evento estaba entre 2 mil 500 y 40 mil dólares, según publicó el blog Deadline.

Obama se enfrentará en las urnas con el aspirante presidencial republicano, Mitt Romney, el próximo de 6 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...