Salud del vicepresidente colombiano presenta mejora

El alto funcionario "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", asegura en un comunicado la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá.
La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta". La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta".
La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta".

BOGOTA, Colombia. (AP) - Los médicos reportaron este domingo, 24 de junio, tendencias de mejora del vicepresidente colombiano Angelino Garzón por primera vez desde que sufrió un accidente cerebro-vascular isquémico, por el cual permanece internado en una clínica. 

El alto funcionario "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", asegura en un comunicado la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá. 

Garzón, de 65 años, fue internado el 14 de junio en este centro de salud debido a una infección urológica y de la cual no tuvo complicaciones, pero el lunes, mientras estaba internado, sufrió un accidente cerebro vascular isquémico, que es un taponamiento de las arterias que nutren el cerebro. 

La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta". La hospitalización de Garzón fue la segunda desde el 2010, cuando a los dos días de jurar al cargo junto con el presidente Juan Manuel Santos el 7 de agosto de aquel año, sufrió una

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...