Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

'Sandy' se debilita rápidamente mientras prosigue su marcha hacia Canadá

Aunque "Sandy" ya no tiene capacidad de generar fuertes vientos, los meteorólogos advirtieron de que áreas del sur de las provincias de Québec, Nueva Escocia y Nueva Brunswick tendrán mañana precipitaciones de hasta 50 milímetros de lluvia.
Desastre causado por Sandy en Bethany Beach, Estados Unidos. Desastre causado por Sandy en Bethany Beach, Estados Unidos.
Desastre causado por Sandy en Bethany Beach, Estados Unidos.

TORONTO, Canadá. (EFE).- El Centro de Huracanes de Canadá dijo hoy que "Sandy" se está debilitando rápidamente y que ha perdido "todas sus características tropicales" a medida que se aproxima hacia Canadá.

Aunque "Sandy" ya no tiene capacidad de generar fuertes vientos, los meteorólogos advirtieron de que áreas del sur de las provincias de Québec, Nueva Escocia y Nueva Brunswick tendrán mañana precipitaciones de hasta 50 milímetros de lluvia.

El Servicio Meteorológico canadiense dijo que Toronto y sus alrededores registraron en la noche del lunes los vientos de mayor fuerza, que alcanzaron entre 91 y 95 kilómetros por hora.

En Toronto, la mayor ciudad canadiense, más de 10 mil hogares seguían sin electricidad a últimas horas del martes a consecuencia de la rotura de líneas de alta tensión. A primeras horas de hoy, alrededor de 200 mil hogares en Ontario y Québec estaban sin electricidad por los efectos de las rachas de viento huracanado asociadas con "Sandy".

La única víctima mortal de "Sandy" en Canadá fue una mujer que murió en la noche del lunes tras recibir el impacto de un cartel publicitario que se desprendió de un establecimiento por la fuerza del viento.

Los meteorólogos preven que el núcleo de "Sandy" entre en Canadá a través del lago Ontario, entre Toronto y Ottawa, el miércoles por la noche y que continúe su camino hacia el norte el jueves y viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...