Santos sale de la clínica tras operación de cáncer de próstata

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha sido dado de alta hoy de la clínica de Bogotá en la que el pasado miércoles fue operado de un cáncer de próstata.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201raHLvp.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201raHLvp.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201raHLvp.jpg

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).– El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha sido dado de alta hoy de la clínica de Bogotá en la que el pasado miércoles fue operado de un cáncer de próstata. 

“De regreso a casa, que es tal vez una de las sensaciones más agradables que uno puede tener después de esta experiencia”, declaró Santos a las afueras de la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde se le practicó el procedimiento quirúrgico. 

Según informó ayer su equipo médico el mandatario, de 61 años y quien asumió la presidencia el 7 de agosto de 2010, no estará incapacitado, pero sí “limitado” para realizar desplazamientos prolongados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...