Sarkozy asume la Presidencia de Francia

Sarkozy fue proclamado oficialmente presidente de Francia y recibió el Collar de gran maestro de la Legión de Honor. Sarkozy fue proclamado oficialmente presidente de Francia y recibió el Collar de gran maestro de la Legión de Honor.
Sarkozy fue proclamado oficialmente presidente de Francia y recibió el Collar de gran maestro de la Legión de Honor.

8:29 a.m. - PARÍS, Francia (EFE).- El conservador Nicolas Sarkozy sucedió hoy a Jacques Chirac en el Elíseo, con una promesa proclamada de unión y apertura, de "romper" con el pasado, cumplir "la palabra dada"y obtener "resultados".

Diez días después de ganar las elecciones, Sarkozy, de 52 años, asumió el cargo en una solemne ceremonia de traspaso de poderes con su ex mentor Chirac, que duró en torno a una hora.

El desde hoy vigésimo tercer presidente de Francia y sexto de la V República se unió a los aplausos del personal del Elíseo para despedir a Chirac, que pasó página a sus doce años en la Presidencia y más de cuatro décadas en la política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...