Secretaria de Estado Clinton no fue dada de alta

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton salió hoy de un hospital de la ciudad de Nueva York, luego de recibir tratamiento por un coágulo durante cuatro días.
CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York. CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.
CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA) - La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton no salió hoy del hospital de la ciudad de Nueva York, donde está internada desde hace cuatro días para recibir tratamiento por un coágulo en la cabeza, informó la emisora CNN, contradiciendo información previa, que indicaba que le habían dado el alta.

Imágenes de video que la muestran saliendo de un edificio y subiendo a un automóvil junto con su esposo, el expresidente Bill Clinton, dieron la impresión de que había abandonado el hospital. Sin embargo, CNN indicó que Clinton, de 65 años, sólo fue transferida de un edificio a otro para realizar otros estudios o tratamientos.

CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

CLINTON ABANDONA EL HOSPITAL

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton salió hoy de un hospital de la ciudad de Nueva York, luego de recibir tratamiento por un coágulo durante cuatro días.

Clinton, de 65 años, estuvo acompañada por su esposo, el expresidente Bill Clinton, al partir del Hospital Presbiteriano de Nueva York rumbo a su casa, reportaron medios locales.

La secretaria de Estado debió ser hospitalizada el domingo pasado luego de que se descubriera el coágulo durante un chequeo de rutina tras una conmoción cerebral.

La contusión ocurrió cuando Clinton sufrió el mes pasado una caída, en el marco de un estado de debilidad causado por un virus estomacal.

La portavoz del Departamento de Estado Victoria Nuland dijo en el día de hoy que la jefa de la diplomacia estadounidense estuvo en contacto con su equipo de colaboradores esta semana, incluyendo este mismo miércoles. "Estuvo bastante activa en el teléfono con todos nosotros", relató Nuland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...