Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Segunda acusación contra el grupo radical Ergenekon

12:28 p.m. - ESTAMBUL,, Turquía (DPA) -La fiscalía turca presentó hoy una segunda acusación contra 56 miembros del grupo radical nacionalista Ergenekon, al que pertenecen, entre otros, dos ex generales del Ejército de Turquía, y al que acusan de haber planeado una revuelta contra el gobierno, según informaron medios locales.

Más de 80 miembros de la sociedad secreta Ergenekon hacen frente actualmente a un primer proceso, que empezó el año pasado.

Por otro lado, las autoridades turcas informaron del hallazgo de restos humanos en un pozo en el sudeste del país, hallados durante la investigación sobre ejecuciones extrajudiciales en Turquía.

Según varios diarios turcos, se podría tratar de personas desaparecidas durante el punto álgido del conflicto entre el Ejército turco y el proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en los años noventa.

Un servicio secreto de la guardia civil turca tiró cadáveres en varios así denominados "pozos de la muerte", según las informaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...