Senadores de EU cuestionan a Obama

El senador republicano John McCain dijo ayer que ante crisis como las de Ucrania e Irak, el presidente estadounidense, Barack Obama, “no percibe la realidad o esta le abruma”, mientras que la senadora demócrata Dianne Feinstein opinó que el mandatario es “demasiado cauteloso”.

McCain expresó en el programa “Face the Nation” de la cadena CBS de televisión, que quedó “asombrado” cuando en comentarios recientes Obama sostuvo que, en parte, la prensa y los medios son responsables de que “mucha gente crea que el mundo se cae a pedazos”.

“Esas declaraciones muestran que no percibe la realidad tal como es o que esta lo tiene abrumado”, dijo McCain, senador por Arizona, refiriéndose a la expansión de los yihadistas del Estado Islámico en Siria e Irak y los avances de Rusia sobre Ucrania.

Feinstein fue entrevistada por el programa “Meet the Press” de la cadena NBC, en la que indicó que algo que ha aprendido acerca de Obama es que “es muy cauteloso, quizá en esta instancia, demasiado cauteloso”, en alusión a que no tenía aún una estrategia para combatir a los yihadistas y que esta debía ser una acción concertada con los aliados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código