Sentencia clave para amigos que procuraban prostitutas a Berlusconi

La justicia italiana deberá pronunciar este viernes el fallo contra tres amigos cercanos de Silvio Berlusconi acusados de procurarle prostitutas, entre ellas la menor Ruby.
El representante de famosos Lele Mora (c) abandona el Tribunal de Milán (Italia) tras oír el veredicto en el caso Ruby en el que está imputado junto a la exconsejera de la región de Lombardía Nicole Minettiy y el periodista Emilio Fede. El representante de famosos Lele Mora (c) abandona el Tribunal de Milán (Italia) tras oír el veredicto en el caso Ruby en el que está imputado junto a la exconsejera de la región de Lombardía Nicole Minettiy y el periodista Emilio Fede.
El representante de famosos Lele Mora (c) abandona el Tribunal de Milán (Italia) tras oír el veredicto en el caso Ruby en el que está imputado junto a la exconsejera de la región de Lombardía Nicole Minettiy y el periodista Emilio Fede.

ROMA, Italia. (AFP).- La justicia italiana deberá pronunciar este viernes el fallo contra tres amigos cercanos de Silvio Berlusconi acusados de procurarle prostitutas, entre ellas la menor Ruby, informaron medios judiciales.La sentencia deberá ser pronunciada hacia las 14:30 GMT, precisó el presidente de la corte.

En mayo pasado el tribunal de Milán (norte) condenó a siete años de cárcel y ordenó la prohibición permanente de ocupar todo cargo público al empresario y agente de modelos Lele Mora, a la exconsejera regional Nicole Minetti y al periodista Emilio Fede por inducir y favorecer la prostitución de chicas, incluidas menores de edad.

Entre las menores indicadas figura Ruby,la joven marroquí Karima el Mahroug, por la que fue condenado en primera instancia el pasado 24 de junio a siete de años cárcel por prostitución de menor y abuso de poder el ex primer ministro Silvio Berlusconi,célebre por sus festines privados al ritmo del "bunga bunga".

La fiscalía ordenó el pago a cada uno de los acusados de una multa de 35 mil euros (aproximadamente 45 mil 859 dólares). Igualmente subrayó que la prohibición de mandato concierne toda función en las escuelas e instituciones públicas o privadas relacionadas con menores.

Mora, el único presente en el tribunal, aseguró que confía en la sentencia de la justicia, aunque confesó que no ha podido dormir por los nervios.

Minetti, que se encuentra de vacaciones en España, también acusada de reclutar a las chicas, rompió el silencio esta semana al conceder una entrevista a la revista italiana Vanity Fair, en la que se declara inocente de los cargos de proxenetismo y asegura que estaba enamorada de Berlusconi

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

JÓVENES QUE INSPIRAN Los Clooney donarán $500 mil para reclamar mayor control de armas en Estados Unidos

George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos. George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos.
George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos. AFP

George y Amal Clooney donarán 500 mil dólares para ayudar a organizar la manifestación que reclamará por un mayor control de ...

INICIATIVA Ministerio de Trabajo lanza al mercado la bolsa electrónica de empleo 

Este servicio de asistencia estará activo desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Este servicio de asistencia estará activo desde  las 8:00 a.m hasta las  8:00 p.m.
Este servicio de asistencia estará activo desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Tomada de Twitter @Mitradel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) lanzó al mercado una bolsa electrónica de empleo, una herramienta que ...

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...