Ciencia

Separan exitosamente a siamesas de 10 meses en Filadelfia

Las mellizas estaban unidas en la parte superior de sus cabezas, lo que se describió como el tipo menos común de siameses.

Temas:

Las mellizas estaban unidas en la parte superior de sus cabezas. Las mellizas estaban unidas en la parte superior de sus cabezas.
Las mellizas estaban unidas en la parte superior de sus cabezas. AP/ Ed Cunicelli

Un par de siamesas de 10 meses fueron separadas exitosamente tras una operación de 11 horas, dijeron funcionarios del Hospital Infantil de Filadelfia, Estados Unidos .

Erin y Abby Delaney, de Carolina del Sur, se están recuperando en la sala de cuidado intensivo tras su operación realizada la semana pasada, dijo el nosocomio.

La operación fue llevada a cabo cuidadosamente, incluso marcaron los monitores y el equipo con cintas verdes y moradas, un color por cada bebé, agregó.

Es la vigésimo tercera vez que el hospital separa a siameses.

Las mellizas estaban unidas en la parte superior de sus cabezas, lo que se describió como el tipo menos común de siameses.

Nacieron por cesárea a fines de julio, 10 semanas antes de la fecha esperada.

El hospital rehusó decir de qué ciudad era la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...