Sierra Leona envía a dos narcotraficantes a EU

4:12 p.m. - NUEVA YORK. EU (EFE).- Por primera vez en la historia, dos narcotraficantes fueron trasladados desde Sierra Leona a Estados Unidos para afrontar cargos relacionados con la introducción de cocaína en este país, informó hoy la Fiscalía federal en Manhattan (Nueva York).

El colombiano Geraldo Quintana Pérez, alias "El Viejo" y "Germán Quintero", y el estadounidense Harvey Steven Pérez, alias "Miguel", comparecerán próximamente ante un juez de Nueva York para ser informados de los delitos que se les imputan.

Ambos implicados fueron arrestados en Freetown, capital sierraleonense, en julio de 2008 después de que las autoridades de ese país se incautaran de unos 600 kilos de cocaína.

El lunes pasado fueron condenados por delitos de narcotráfico y entregados después a las autoridades estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...