Simpson regresó a Florida

12:34 p.m. - LOS ÁNGELES/EU (DPA). -El ex astro del fútbol americano O.J. Simpson estaba hoy de regreso en Florida, un día después de que fuera puesto en libertad tras el pago de una fianza de 125 mil dólares en Las Vegas, estado norteamericano de Nevada.

La fiscalía de Nevada había acusado a Simpson y a otros tres hombres de atraco y robo a mano armada, lesiones corporales, secuestro y conspiración para delinquir.

El delito ocurrió hace una semana, cuando el ex deportista y sus cómplices entraron al parecer en la habitación de un hotel de Las Vegas y obligaron a dos coleccionistas a punta de pistola a entregar una serie de objetos que pertenecían a Simpson y que él alega que le fueron robados.

El ex astro del fútbol americano estuvo cuatro días en la cárcel antes de ser liberado en medio de una intensa cobertura mediática con reminiscencias del despliegue periodístico del juicio que enfrentó Simpson en 1995, tras el asesinato de su ex esposa y su novio, del que fue absuelto.

Simpson regresará a Las Vegas en noviembre y sus abogados adelantaron que se declarará "inocente". Se estima que este juicio comenzará en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...