Sindicato francés de asistentes de vuelo llama a huelga

1:47 p.m. - PARÍS, Francia (Reuters). -Los asistentes de vuelo franceses llamaron el sábado a una huelga de cuatro días a partir del 5 de noviembre para protestar contra una nueva legislación que cobra impuestos a sus vuelos rebajados en otras aerolíneas.

La legislación, que no está relacionada con la reforma de pensiones recientemente aprobada del presidente Nicolas Sarkozy, significaría que los asistentes de vuelo deberán pagar impuestos a pasajes rebajados de aerolíneas que no los empleen directamente, dijo el sindicato Snpnc.

El sindicato representa a un 25 por ciento de los asistentes de vuelo en Air France y también tiene una "importante presencia" en otras aerolíneas francesas, señaló un funcionario del sindicato.

De manera separada, seis sindicatos en Air France han llamado a una huelga el 4 de noviembre contra la reforma de pensiones de Sarkozy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...