Siria: Será la 'tumba' de quienes lo ataquen, dice premier

El primer ministro sirio, Wael al Halqi, aseguró hoy que su país será la "tumba" de quienes lo ataquen y sostuvo que Damasco "no se dejará intimidar por las amenazas colonialistas".
Halqi dijo que "ninguna fuerza del mundo será victoriosa contra siria". Halqi dijo que "ninguna fuerza del mundo será victoriosa contra siria".
Halqi dijo que "ninguna fuerza del mundo será victoriosa contra siria".

BEIRUT, Siria. (ANSA). -El primer ministro sirio, Wael al Halqi, aseguró hoy que su país será la "tumba" de quienes lo ataquen y sostuvo que Damasco "no se dejará intimidar por las amenazas colonialistas".

Halqi, en declaraciones reportadas por la agencia oficial Sana, realizadas en una reunión con diputados y gobernadores, dijo que "ninguna fuerza del mundo será victoriosa contra nosotros, gracias a la voluntad y a la determinación del pueblo sirio".

"Los sirios continúan con su vida cotidiana y están preparados para cualquier desafío", manifestó el premier.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...

Oportunidades laborales Empleo juvenil intenta entrar a debate

La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. La adecuación curricular  académica será vital para preparar a jóvenes competitivos.
La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. Roberto Cisneros /LP

La Asamblea Legislativa retomará  la discusión en primer debate, del proyecto  de ley N°375 enfocado  en la aplicación de ...