Sismo de 3.9 grados Richter sacude costas salvadoreñas

No ha habido ninguna víctima.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -Un sismo de magnitud 3,9 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El temblor se registró a las 12.02 hora local (18.02 GMT), 35 kilómetros al sur de la Bahía de Jiquilísco, frente a las costas en el PacÍfico del departamento de Usulután (oriente), añadió el informe oficial.

La profundidad focal fue de 60 kilómetros, señaló el SNET, e indicó que el sismo tuvo una intensidad en San Salvador de un grado en la escala de Mercalli Modificada, que va de uno a doce.

Las autoridades no informaron de momento sobre ningún tipo de daños a causa del movimiento telúrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sanción de dos años Tyson Fury, autorizado por Agencia Británica Antidopaje para pelear

Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo.
Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. AP/Archivo

El antiguo campeón del mundo británico de los pesos pesados Tyson Fury, que no se sube a un cuadrilátero desde noviembre de ...

Escenario empresarial Proyectan contrataciones moderadas para el primer trimestre de 2018

El sector de la construcción muestra una contracción. El sector de la construcción muestra una contracción.
El sector de la construcción muestra una contracción. LA PRENSA/Archivo

Las intenciones de contrataciones para el primer trimestre de 2018 son moderadas, de acuerdo con la encuesta sobre expectativa ...

SE ENFRENTAN EN TWITTER Presidente Donald Trump rechaza las acusaciones de acoso sexual de tres mujeres

El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump.
El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. AFP

El presidente Donald Trump rechazó este martes 12 de diciembre las acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando que ...