Sismo de 5.1 grados en la escala Richter se registra en sur de México

Un sismo de 5.1 grados Richter sacudió hoy, martes, el sur del país, sin que hasta el momento se reporten víctimas ni daños materiales, según un reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional.
El temblor de tierra tuvo su epicentro a 16 kilómetros al oeste del municipio de Ometepec, del sureño estado de Guerrero. El temblor de tierra tuvo su epicentro a 16 kilómetros al oeste del municipio de Ometepec, del sureño estado de Guerrero.
El temblor de tierra tuvo su epicentro a 16 kilómetros al oeste del municipio de Ometepec, del sureño estado de Guerrero.

MÉXICO, (Xinhua).– Un sismo de 5.1 grados Richter sacudió hoy, martes, el sur del país, sin que hasta el momento se reporten víctimas ni daños materiales, según un reporte preliminar del Servicio Sismológico Nacional.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México indicó que el temblor de tierra tuvo su epicentro a 16 kilómetros al oeste del municipio de Ometepec, del sureño estado de Guerrero.

El movimiento de tierra ocurrió a las 3:20 p.m. hora local y se sintió con mayor intensidad en las costas de los estados de Guerrero y Oaxaca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN TOMA DE AGUA Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo por trabajos de mantenimiento

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La ciudad de Penonomé se quedará sin el suministro de agua potable el próximo miércoles 2 mayo debido a trabajos de ...

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo