Sismo sacude la costa este de EU

Un terremoto de 5.8 de magnitud en la escala de Richter sacudió el área de Washington.
Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos. Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos.
Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos.

WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters). -Un sismo de magnitud 5.8 sacudió gran parte de Washington DC y se sintió tan al norte de Estados Unidos como Nueva York y Rhode Island. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el movimiento tuvo su epicentro al noroeste de Richmond, Virginia, a 3.7 kilómetros de profundidad. 

El temblor se sintió en la Casa Blanca y en toda la costa este, tan al sur como Chapel Hill, Carolina del Norte. Partes del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio fueron evacuados por precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno

Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno Vídeo
Expresidente Correa cuestiona administración de Moreno

Rafael Correa, expresidente de Ecuador (2007-2017) expresó este jueves 14 de diciembre que en su país "no hay un Estado de ...

DESCUBRIMIENTO Hallan octavo planeta y sistema solar similar al nuestro

El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie. El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie.
El nuevo planeta es el tercero desde su sol, pero está mucho más cerca, tiene una temperatura de 427 grados Celsius en la superficie. AP/Wendy Stenzel

La NASA y Google anunciaron este jueves 14 de diciembre el hallazgo de un octavo planeta en un sistema solar lejano que ...