Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sismos destruyen cinco viviendas en Guatemala

6:14 p.m. - GUATEMALA. (AP). -Cinco casas fueron destruidas y 37 resultaron dañadas por un enjambre de sismos registrado durante el fin de semana al sur de la capital de Guatemala, sin reportes de heridos, informaron hoy, lunes, las autoridades de protección civil.

"Hay 22 con paredes agrietadas, otras 15 que sufrieron la caída de alguno de sus muros y cinco que quedaron destruidas... es una información preliminar que solo puede aumentar en el futuro", dijo a la AP vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León.

Las viviendas están ubicadas en la aldea El Jocotillo, a unos 25 kilómetros al sureste de la capital. Funcionarios de la Conred continuarán rastreando en el lugar y áreas cercanas para determinar si hay más casas dañadas.

La Conred no habilitó albergues, ya que los habitantes de dichas casas se han refugiado con familiares cercanos, dijo De León. No hubo heridos como consecuencia de los sismos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...