Snowden se encuentra bien en Rusia, dice confidente

El exempleado de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden se encuentra bien tras haber recibido asilo temporal en Rusia, aseguró hoy a la emisora alemana ARD el periodista Glenn Greenwald, quien publicó las revelaciones de Snow
La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington. La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington.
La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- El exempleado de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden se encuentra bien tras haber recibido asilo temporal en Rusia, aseguró hoy a la emisora alemana ARD el periodista Glenn Greenwald, quien publicó las revelaciones del norteamericano en el periódico británico The Guardian.

"Nuestros próximos pasos serán buscar la forma de que lleve una vida digna y segura mientras esté en Rusia", añadió Greenwald.

El periodista confirmó que con el programa del servicio secreto NSA se puede espiar a miles de millones de usuarios de Internet.

"Este programa permite literalmente vigilar y revisar todas las actividades de un usuario en Internet", afirmó.

"El gobierno estadounidense puede decir lo que quiera. Pero los documentos que tenemos son claros", sentenció Greenwald.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Nicaragua: Daniel Ortega justifica reformas a la seguridad social y atribuye muertes a pandillas

Las protestas han dejado 10 muertos. Las protestas han dejado 10 muertos.
Las protestas han dejado 10 muertos. Especial para La Prensa/Cindy Regidor

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se pronunció este sábado sobre los recientes acontecimientos en ese país, donde el ...

Entretenimiento La actriz Allison Mack fue acusada de tráfico sexual en favor de secta

Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'. Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'.
Mack interpretó a Chloe Sullivan en 'Smallville'. AFP

Una actriz de la serie de televisión estadounidense Smallville fue arrestada bajo cargos de tráfico sexual por reclutar ...

Judiciales Desarticulan banda dedicada al tráfico ilícito de migrantes

La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica. La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica.
La organización estaba asentada en Panamá y tenía ramificaciones en el vecino Costa Rica. Tomada de @migracionpanama

Operativos efectuados en conjunto por el Ministerio Público de Panamá y el de Costa Rica lograron desarticular a una banda ...