Snowden se encuentra bien en Rusia, dice confidente

El exempleado de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden se encuentra bien tras haber recibido asilo temporal en Rusia, aseguró hoy a la emisora alemana ARD el periodista Glenn Greenwald, quien publicó las revelaciones de Snow
La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington. La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington.
La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- El exempleado de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden se encuentra bien tras haber recibido asilo temporal en Rusia, aseguró hoy a la emisora alemana ARD el periodista Glenn Greenwald, quien publicó las revelaciones del norteamericano en el periódico británico The Guardian.

"Nuestros próximos pasos serán buscar la forma de que lleve una vida digna y segura mientras esté en Rusia", añadió Greenwald.

El periodista confirmó que con el programa del servicio secreto NSA se puede espiar a miles de millones de usuarios de Internet.

"Este programa permite literalmente vigilar y revisar todas las actividades de un usuario en Internet", afirmó.

"El gobierno estadounidense puede decir lo que quiera. Pero los documentos que tenemos son claros", sentenció Greenwald.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundial de Clubes Real Madrid sufre ante Al Jazira, pero pasa a la final

Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid.
Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. AFP

El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al ...

Solo las puede pedir el Ministerio Público y Órgano Judicial Tribunal Electoral no hará públicas las declaraciones juradas de las donaciones

Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos.
Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, reiteró que no se pueden revelar los detalles de las ...