Soldados hieren a presidente de Mauritania por error

El presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz, sufrió una herida ligera de bala por error de los militares en las afueras de la capital Nouakchott, informó el ministro de comunicaciones.
Mohamed Ould Abdel Aziz Mohamed Ould Abdel Aziz
Mohamed Ould Abdel Aziz

NOUAKCHOTT, Mauritania (AP). -El presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz, sufrió una herida ligera de bala por error de los militares en las afueras de la capital Nouakchott, informó el ministro de comunicaciones. 

El ministro Hamdi Ould Mahjoub dijo que Aziz fue herido en el brazo cuando una unidad militar disparó a su convoy. El presidente regresaba de un viaje al desierto y el incidente ocurrió 40 kilómetros (24 milllas) al norte de la capital. 

Mahjoun dijo que la vida del presidente no estaba en peligro y está siendo atendido en un hospital militar en Nouakchott. No está claro por qué los militares dispararon a la caravana de vehículos el sábado, pero se informó en los medios locales que a la unidad militar no se le había informado del viaje del presidente. 

Mauritania ha sido desestabilizada por una organización relacionada con al-Qaida, que ha atacado Mauritania desde la vecina Mali.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...