Sube a 37 el número de muertos por explosión en oficinas de Pemex

"Lamentablemente se confirma el deceso de uan de las trabajadores hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37", indicó Pemex, la mayor empresa paraestatal del país, indicó vía Twitter.
Una ofrenda es colocada en honor de las víctimas de la explosión de uno de los edificios de la Torre de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México. Una ofrenda es colocada en honor de las víctimas de la explosión de uno de los edificios de la Torre de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México.
Una ofrenda es colocada en honor de las víctimas de la explosión de uno de los edificios de la Torre de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México.

MEXICO, México. (XINHUA).- El número de muertos por la explosión del jueves pasado en las oficinas centrales de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad de México ascendió hoy a 37, con el deceso este lunes de una mujer que estaba hospitalizada.

"Lamentablemente se confirma el deceso de uan de las trabajadores hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37", indicó Pemex, la mayor empresa paraestatal del país, indicó vía Twitter.

El nombre de la nueva víctima es Carolina Victoria López, quien falleció en el hospital Angeles de la capital, a causa de politraumatismo consecuencia de la explosión del jueves pasado cuyas causas las autoridades mexicanas todavía no esclarecen.

Antes del nuevo deceso, las autoridades de Salud mexicanas reportaban que de las víctimas todavía hospitalizadas, cinco estaban graves, tres, en estado delicado, y 19 estables.

El viernes pasado, un día después de la tragedia, el procurador general de la República (fiscal), Jesús Murillo, indicó que se estaban investigando todas las hipótesis sobre las causas de la explosión en el edificio B-2, un inmueble anexo a la Torre de Pemex en la capital mexicana, que dejó hasta ahora 37 muertos y más de un centenar de heridos.

Murillo informó que el gobierno buscaría "hallar la verdad, sea cual fuese: un accidente, negligencia o un atentado", sobre el origen de la fuerte explosión, que según la versión oficial no generó fuego ni quemaduras en las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...