Sudáfrica vence 2-0 a Francia

9:38 a.m. - BLOEMFONTEIN, Sudáfrica (AP) Katlego Mphela marcó el 2-0 a favor de Sudáfrica sobre Francia, en un partido del Grupo A del Mundial en el que intentan evitan convertirse en el primer anfitrión en ser eliminado tras la fase inicial.

Francia sufrió la expulsión de uno de sus jugadores. El segundo tanto del equipo africano llegó cuando el francés Abou Diaby no pudo despejar un balón en el área y terminó entregándoselo a Tsepo Masilelam quien desde la izquierda hizo un pase rasante para que Mphela definiera a los 37.

Una mala salida del arquero francés Hugo Lloris permitió que Bongani Khumalo rematara con la frente en el segundo palo un tiro de esquina que terminó en la red a los 20.

Yoann Gourcuff recibió una tarjeta roja directa por asestarle un codazo a Macbeth Sibaya cuando disputaban un balón aéreo en el área sudafricana a los 24. El atribulado equipo francés juega sin su capitán habitual Patrice Evra.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...