FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sugiere presidente panameño que VI Cumbre resuelva problema comunes

En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.
El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero. El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.
El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.

CARTAGENA, Colombia. (XINHUA).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, arribó este viernes a Cartagena, Colombia, para participar en la VI Cumbre de las Américas, que sesionará este fin de semana con la presencia de líderes de 33 países del continente americano.

A su llegada al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Martinelli Berrocal señaló que la VI Cumbre servirá para que los Presidentes de la Región puedan resolver los problemas comunes que aquejan los países de la región.

El Jefe de Estado centroamericano arribó a las 10:55 hora local del viernes (17:55 GMT) a suelo cartagenero.

En la agenda oficial de la VI Cumbre de las Américas están incluidos temas como el combate a la pobreza y desigualdad, la integración física regional, la gestión y reducción de los riesgos de desastres, el acceso y utilización de tecnologías, la seguridad ciudadana y la delincuencia organizada transnacional.

En su saludo al pueblo colombiano Martinelli dijo confiar en que durante el Evento Hemisférico se buscarán fórmulas “para tener un mejor continente y brindar la mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Con la llegada de Ricardo Martinelli, ya son siete los Jefes de Estado que se encuentran en Cartagena para participar en la VI Cumbre, incluyendo al anfitrión, el colombiano Juan Manuel Santos. Anteriormente lo habían hecho los mandatarios de México, Chile, Guatemala, Trinidad y Tobago, y Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...