Suiza se queda con 10 jugadores en partido con Chile

9:43 a.m. - PORT ELIZABETH, Sudáfrica. (AP). -Suiza se quedó con 10 hombres por la expulsión de su volante Valon Behrami con roja directa al filo de la media hora del partido de hoy, lunes, contra Chile por el Grupo H del Mundial. Chilenos y suizos estaban empatados 0-0.

A los 30 minutos, el árbitro saudí Khalil Al Ghamdi le mostró la roja a Behrami por tirarle manotazos en la misma jugada a dos jugadores chilenos.

Chile tuvo las mejores ocasiones al comienzo. Dos disparos consecutivos desde fuera del área de Arturo Vidal, primero, y Carlos Carmona, después, fueron repelidos por el guardameta suizo Diego Benaglio en una doble oportunidad de gol antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

El dominio de Chile no se tradujo en demasiado peligro, hasta que a los 10, Vidal y Carmona pusieron a prueba los reflejos de Benaglio con dos lanzamientos lejanos, pero bien dirigidos a puerta.

Chile arrancó el encuentro con el recuperado Humberto Suazo en punta. El delantero chileno, sin embargo, vio una tarjeta amarilla a los dos minutos por una fea entrada en el centro del campo. El técnico Marcelo Bielsa dejó al cerebro Jorge Valdivia, con molestias, en el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...