Suman 12 muertos y 25 heridos por explosión en ciudad libanesa de Trípoli

Por lo menos 12 personas murieron y 25 resultaron heridas hoy por una fuerte explosión ocurrida en la ciudad portuaria de Trípoli, norte de Líbano, informó la Cruz Roja.
Decenas de personas se agolpan en la mezquita Al Taqwa, en el centro de Trípoli (Líbano), donde se produjo una explosión. Decenas de personas se agolpan en la mezquita Al Taqwa, en el centro de Trípoli (Líbano), donde se produjo una explosión.
Decenas de personas se agolpan en la mezquita Al Taqwa, en el centro de Trípoli (Líbano), donde se produjo una explosión.

BEIRUT, Líbano (Xinhua) -Por lo menos 12 personas murieron y 25 resultaron heridas hoy por una fuerte explosión ocurrida en la ciudad portuaria de Trípoli, norte de Líbano, informó la Cruz Roja. 

La explosión tuvo como blanco la mezquita Al Taqua durante las oraciones del viernes. 

La estatal Agencia Nacional de Noticias (ANN) informó que hubo una segunda explosión igual de potente afuera de la mezquita Al Salam cerca de la casa del primer ministro interino Najib Miqati. 

Más tarde se informó que Miqati no se encontraba en la ciudad en esos momentos. Una nube negra se observaba en el norte de la ciudad al tiempo que se escuchaba un intenso tiroteo, indicó la ANN. 

El aumento de la violencia en Líbano tiene alarmada a la población, especialmente después de que un atentado con coche bomba mató la semana pasada al menos a 17 personas y causó heridas a 212 en un suburbio sureño de Beirut. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...