Suman 9 muertos y 35 heridos por coche bomba en sur de Beirut

Al menos nueve personas murieron y más de 35 resultaron heridas hoy por el estallido de un coche bomba en los suburbios en el sur de Beirut, capital de Líbano, informó la Cruz Roja libanesa.
Un auto cargado con unos 50 kilogramos de explosivos estalló en el área de Bid el Abd en la zona controlada por el Hizbulá. Un auto cargado con unos 50 kilogramos de explosivos estalló en el área de Bid el Abd en la zona controlada por el Hizbulá.
Un auto cargado con unos 50 kilogramos de explosivos estalló en el área de Bid el Abd en la zona controlada por el Hizbulá.

BEIRUT, Libano. (XINHUA). -Al menos nueve personas murieron y más de 35 resultaron heridas hoy por el estallido de un coche bomba en los suburbios en el sur de Beirut, capital de Líbano, informó la Cruz Roja libanesa.

Un oficial de seguridad dijo a XINHUA que un auto cargado con unos 50 kilogramos de explosivos estalló en el área de Bid el Abd en la zona controlada por el Hizbulá.

El oficial, quien pidió el anonimato, añadió que la explosión sacudió el área y se escuchó hasta Monte Líbano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tragedia en canadá Un atropello 'deliberado' en Toronto deja 10 muertos y 15 heridos

El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado.
El vicejefe de policía Peter Yuen confirmó que el conductor del vehículo fue arrestado. AFP/Cole Burston

Al menos 10 personas murieron y 15 resultaron heridas el lunes, después de que un hombre lanzara una camioneta a toda ...

piden salida de Daniel Ortega Multitudinaria marcha aumenta presión contra presidente de Nicaragua

Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente.
Las protestas ya no son solo por la seguridad social sino por la falta de libertad de prensa y de manifestarse pacíficamente. AP/Alfredo Zúñiga

Una multitudinaria marcha congregó este lunes en Managua a decenas de miles de personas en apoyo a las protestas que han ...