Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Supervivientes en accidente aéreo de San Francisco regresan a China

Un total de 31 supervivientes del fatal accidente aéreo del pasado 6 de julio en la ciudad estadounidense de San Francisco volvieron a China hoy sábado.
Los supervivientes llegaron a Beijing a las 6:00 p.m. hora local de hoy sábado en China. Los supervivientes llegaron a Beijing a las 6:00 p.m. hora local de hoy sábado en China.
Los supervivientes llegaron a Beijing a las 6:00 p.m. hora local de hoy sábado en China.

BEIJING, China. (Xinhua).– Un total de 31 supervivientes del fatal accidente aéreo del pasado 6 de julio en la ciudad estadounidense de San Francisco volvieron a China hoy sábado.

El contingente se compone de estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria de Jiangshan en la provincia oriental de Zhejiang, que viajaron juntos en un grupo de 34 personas que acudían a un campamento de verano a Estados Unidos.

Dos chicas que viajaban con el grupo murieron en el accidente. Otra chica, que estuvo en condiciones críticas, murió hoy, sábado, por las graves heridas tras el incidente, según el comunicado del Hospital General de San Francisco.

Los supervivientes llegaron a Beijing a las 6:00 p.m. hora local de hoy sábado en China. Permanecerán en la capital china una noche antes de viajar mañana domingo a Hangzhou, la capital provincial de Zhejiang.

El grupo irá en autobús hasta la ciudad de Jiangshan tras su llegada a Hangzhou. De los 291 pasajeros a bordo del vuelo 214 de la aerolínea Asiana, 141 eran chinos.

El avión, que iba de Seúl a San Francisco, se estrelló al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco hace una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...