Suspenden entierro de Carlos Andrés Pérez en Miami

12:04 p.m. - MIAMI, Estados Unidos. (AP).- El entierro de Carlos Andrés Pérez en Miami fue suspendido luego que los familiares del ex presidente en Venezuela interpusieron una demanda para impedir su inhumación allí y forzar su repatriación, confirmaron el miércoles fuentes judiciales.

Un juez de Miami ordenó el martes suspender la inhumación, confirmaron el miércoles fuentes judiciales.

Marta Pérez Rodríguez, hija del ex presidente, confirmó en la iglesia San Antonio de la Florida que el entierro de su padre fue suspendido en Miami y que la inhumación no se llevará a cabo hasta que se resuelvan las disputas legales surgidas entre los familiares, según el canal de televisión Globovisión.

La hija del ex mandatario expresó que si Dios quiere, podrá ser enterrado en Venezuela junto con su hija Thaís, quien murió hace quince años, dijo el canal. "No hubiéramos querido llegar a este nivel, pero las circunstancias nos obligaron'', dijo a la emisora Marta Pérez.

En Caracas, reportó Globovisión, la ex esposa Blanca Rodríguez manifestó durante la misa que se hizo en honor del ex presidente este miércoles que estaba emocionada por las muestras de afecto.

Aseguró que se han dado cuenta que Carlos Andrés Pérez era un hombre trabajador, muy patriota y que ayudó a muchos. "Esperemos que Dios y la Virgen nos ayuden a traerlo'', agregó la ex primera dama. Horas antes, los familiares en Caracas se pronunciaron a favor de la repatriación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa