Suspenden búsqueda víctimas de autobús

Hoy se llevaron a cabo las primeras honras fúnebres de las víctimas de alud que sepultó a un bus en México. Hoy se llevaron a cabo las primeras honras fúnebres de las víctimas de alud que sepultó a un bus en México.
Hoy se llevaron a cabo las primeras honras fúnebres de las víctimas de alud que sepultó a un bus en México.

11:37 a.m. - ELOXOCHITLAN, México (AP).- Con la recuperación de 32 cuerpos, los equipos de rescate suspendieron el viernes la búsqueda de víctimas de un autobús que fue sepultado por toneladas de tierra y piedras en una carretera de la zona serrana del estado central de Puebla."Los técnicos nos dicen que ya no hay nada que rescatar, que todo ya está hecho"', dijo hoy a la cadena Televisa el secretario de Gobernación de Puebla, Javier López.Luego de dos días de labores, las autoridades estatales consideraron que no hay más cuerpos que rescatar del autobús, en el que inicialmente se dijo que viajarían entre 40 y 60 pasajeros cuando un alud que literalmente hizo desaparecer al vehículo la mañana del miércoles.De los 32 cadáveres encontrados, las autoridades han logrado identificar 30. Las víctimas tenían edades de 6 a 48 años y eran originarias tanto del estado de Puebla como del vecino de Veracruz, en el Golfo de México. Entre los fallecidos identificados había 19 hombres, ocho mujeres, dos niñas de 6 y 9 años y un niño de 6 años.Una mujer de 35 años y una adolescente de 14 años aún están en proceso de ser identificadas. El portavoz del gobierno estatal, Ismael Ríos, refirió el viernes a la AP vía telefónica que personal continuará en la zona "removiendo parte de las piedras, sólo por seguridad, pero esperando no encontrar" a nadie más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...