Talibanes asesinan a uno de los 23 secuestrados

Existe preocupación por las vidas de los rehenes surcoreanos en manos de los talibanes, actualmente se realizan vigilias solicitando la liberación. Existe preocupación por las vidas de los rehenes surcoreanos en manos de los talibanes, actualmente se realizan vigilias solicitando la liberación.
Existe preocupación por las vidas de los rehenes surcoreanos en manos de los talibanes, actualmente se realizan vigilias solicitando la liberación.

10:53 a.m. - KABUL,Afganistán (EFE).- Uno de los 23 surcoreanos en manos de los talibanes murió hoy asesinado en el este de Afganistán, donde además fueron liberados un periodista danés y sus dos colaboradores, tras ser secuestrados pocas horas antes, informaron a Efe varias fuentes oficiales.

"Estaba enfermo, no podía caminar y los talibanes le dispararon", dijo a Efe Khowaja Sedeqi, miembro de la delegación de mediadores que lleva a cabo las negociaciones con los insurgentes.

Un portavoz talibán, Qari Yousif Ahmadi, también confirmó la muerte del misionero, aunque no especificó las circunstancias en las que ésta se produjo.

La Policía encontró el cuerpo del fallecido horas después en la provincia de Ghazni, con varios orificios de bala en la cabeza, el pecho y el estómago, según confirmó a Efe el general Alishah Ahmadzai, jefe policial de la región.

La preocupación por las vidas de los rehenes comenzó con el anuncio de los secuestradores de que planeaban ejecutar a algunos de los rehenes porque las autoridades no habían respondido a sus demandas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...