Taxistas bloquean tráfico en capital colombiana

8:31 a.m. - BOGOTÁ. Colombia (EFE). -Varios miles de taxistas de la capital colombiana bloquearon hoy las más importantes avenidas y el sistema de transporte masivo de la ciudad en protesta por la inseguridad que afecta a su colectivo, informaron las autoridades locales.

El asesinato de un chófer y las heridas a una conductora, este lunes, desataron la protesta, dijo a la prensa el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Rodolfo Palomino.

Unos 25 puntos de la ciudad, entre intersecciones de importancia y portales o estaciones terminales del sistema de autobuses articulados TransMilenio, fueron bloqueados por los taxistas, que mantuvieron los cortes durante más de tres horas.

"La ciudad fue colapsada", admitió el gerente de TransMilenio, Fernando Páez, quien calculó en más de 250 mil el número de usuarios de este sistema que no pudieron contar con el servicio de movilización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa