Ted Turner dona un millón de dólares para ayuda a Haití

4:15 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El magnate estadounidense de los medios de comunicación Ted Turner se comprometió hoy a donar un millón de dólares para financiar los medios humanitarios más urgentes y la reconstrucción de Haití tras el terremoto que devastó ayer el país.

Turner hizo además un llamamiento a miembros y amigos de la Fundación de Naciones Unidas, que preside, para dar más donaciones al Fondo Central de Respuesta a Emergencias (CERF, por sus siglas en inglés) del organismo multilateral.

El empresario expresó sus condolencias a las familias de los empleados de la ONU que han desaparecido, entre ellos, el jefe de la Misión para la Estabilidad en Haití (MINUSTAH), Hedi Annabi.

"Las personas de la ONU trabajan en fronteras globales y ponen en riesgo sus vidas para atender a los problemas mundiales más acuciantes. Muchos de ellos pagaron ayer un precio elevado", aseguró en un comunicado.

La fundación creada por Turner trabaja en estos momentos, junto con la Fundación Vodafone, para enviar dos equipos de emergencia a Haití con el fin de reconstruir la infraestructura destruida por el terremoto para que los sistemas de comunicación vuelvan a funcionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...