Televisión emite nuevas imágenes de marinos

3:45 p.m. - Teherán, (EFE). -La televisión iraní en lengua árabe Al-Alam emitió esta noche nuevas imágenes de otros dos militares británicos detenidos en aguas del golfo Pérsico el 23 de marzo.

En las imágenes, dos marinos situados delante de un gran mapa del golfo Pérsico señalan el lugar exacto donde fueron detenidos por las fuerzas iraníes, según la cadena de televisión. Los comentarios de los militares británicos no se escuchan en la grabación, aunque la televisión iraní afirmó que ambos reconocieron haber entrado en las aguas territoriales iraníes.

Los marinos, con aparente buen aspecto y vestidos con uniforme de campaña, señalan un punto en el mapa rodeado con un círculo en el que aparecen escritas en lengua persa las coordenadas geográficas de longitud y latitud.

Ese punto está situado cerca de la desembocadura del canal de Shaat el Arab, que marca la frontera entre Irán e Irak. La emisión de este vídeo se produce poco después de que el Gobierno británico informase hoy de que mantiene contactos directos con Teherán para la liberación de los 15 militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...